El inglés Jesse Lingard fichó como agente libre por el Nottingham Forest, después de una carrera de 22 años en el Manchester United.
El atacante decidió no renovar con el United, debido a su escasa participación la temporada pasada, y ha llegado gratis, aunque con un elevado sueldo, al Forest, un recién ascendido a la Premier Leauge y donde milita el volante paraguayo Braian Ojeda.
El futbolista de 29 años disputó 230 partidos con el United y marcó 35 goles, además de jugar 32 encuentros con al selección inglesa.
Lingard ya dio muestras de su alejamiento de Old Trafford cuando salió cedido al West Ham United en la segunda mitad de la temporada 2020/2021. Tras destacar en el conjunto londinense, Ole Gunnar Solskjaer, técnico por entonces del United, le prometió más minutos en el United; sin embargo, ni el noruego ni después Ralf Rangnick dieron continuidad al inglés, que decidió poner fin a toda una vida en el United el pasado 30 de junio, cuando finalizó su contrato con los ‘Diablos Rojos’.