18 ene. 2025

Investigan amenazas contra la esposa del árbitro del Real-Juventus

La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la mujer de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de cuartos de final de la Champions League, recibió en su teléfono móvil, informaron medios ingleses.

636590909956705085.jpg

Michael Oliver expulsó a Buffon en el partido por cuartos de final en Champions. Foto: EFE

Según la BBC, tras la eliminación del Juventus ante el Real Madrid, gracias a un polémico penal marcado por Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido, el número de móvil de Lucy, mujer de Oliver, fue publicado en redes sociales.

La policía ha desactivado el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women’s Super League), en términos como "él -Oliver- es tan horrible como tú".

Tras dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Juventus, Oliver actuó este sábado como cuarto árbitro en la victoria por 1-0 del Huddersfield Town contra el Watford. EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.