18 may. 2024

Harry Kane: “Espero que sea el comienzo de una racha”

Harry Kane, delantero de Inglaterra, espera que su gol ante Senegal sea “el comienzo de una racha”.

780157d521ccd6f559786ad686c6cdb61460fe58.jpg

Harry Kane hizo el segundo ante Senegal.

Foto: EFE

Elegido mejor jugador del partido, tras marcar su primer gol del torneo, Harry Kane aseguró que no hay mejor sensación para un delantero que marcar.

“Como delantero, marcar goles es lo que hacemos. Es la mejor sensación. Estoy encantado y agradecido de que haya sido en un día como hoy. Espero que sea el comienzo de una racha”, dijo Kane en rueda de prensa.

“Tenemos gente marcando desde todas las posiciones y es algo muy bueno en estas rondas del torneo. He marcado, sí, pero lo importante es que ha sido una gran actuación del equipo”, añadió el delantero inglés.

En los pocos minutos que Kane estuvo ante la prensa, Kane también tuvo tiempo para alabar a Jude Bellingham y fue preguntado sobre si el chico es de los mejores jugadores jóvenes con los que ha estado.

“Por supuesto, está ahí. Es un jugador fantástico, es capaz de correr, de robar balones, de conducir el balón, de pasar... Tiene mucha calidad”.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.