El operativo de seguridad para el partido entre Paraguay y Chile, por las eliminatorias sudamericanas, contará con la presencia de 1.400 efectivos policiales. El encuentro se desarrollará este viernes en el estadio Defensores del Chaco.
La Policía Nacional prevé destinar ese número de efectivos policiales para realizar los controles y regulación del tránsito en los alrededores del recinto deportivo.
El objetivo es prevenir cualquier acto que puede obstruir el buen desarrollo del acontecimiento que iniciará a las 20.10.
La selección paraguaya juega ante su similar de Chile con urgencia de conseguir una imperiosa victoria para seguir con escasas posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014.
Actualmente Paraguay está último en la tabla de posiciones con solo 8 puntos. Para clasificar a la próxima cita mundialista, necesariamente debe ganar sus últimos 5 partidos, entre ellos, 4 son de local y 1 de visitante contra Venezuela.
La Policía recuerda que se dará cumplimiento a las leyes y se realizará un estricto control de vehículos y personas con motivo del desplazamiento a los estadios deportivos y particularmente a los motociclistas y o acompañantes.
Serán requisados los que no cuenten con placa y documentaciones respectivas, principalmente en las adyacencias del Defensores del Chaco.
Está prohibido el ingreso de personas disfrazadas, con caras pintadas o atuendos que dificulten su identificación, igualmente con quepis muy pronunciados. También el uso de remeras con colores alusivos a los clubes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Fuente: Última Hora.