El equipo azulgrana consiguió una gran remontada, con un Francisco Ferreira inspirado, al que luego se sumó Edwin Storrer. Ambos marcaron un doblete para darle el triunfo a su equipo en el Complejo Internacional del Este que estuvo colmado de público.
Cerro comenzó mejor el partido y tuvo varias chances para abrir el marcador, sin embargo el Loco González estuvo imparable, y con un gran tiro libre y luego con un potente remate de media distancia ponía a Olimpia al frente por 2-0.
Luego se vino la reacción azulgrana y el descuento fue obra de Francisco Ferreira, de cabeza. Y cuando se iba el encuentro, el juez Epifanio González marcó un dudoso penal para el Ciclón por una supuesta mano de Mortero Bala.
Del tiro se encargó Ferreira, que con un tiro alto venció por segunda vez al Mono Tavarelli para ir al descanso con un empate de 2-2.
En la complementaria se dio el ingreso de Edwin Storrer y el cambio no pudo ser más acertado. Fue él la figura del partido con dos verdaderos golazos.
En ambas ocasiones recibió el balón en el área para pegarle de aire con potencia y dejar sin chances al Mono.
Este es el Miniclásico número 18 de La Lupa, que se viene disputando desde el 2008. Olimpia suma 9 triunfos contra 6 de Cerro y 3 empates.