En una improvisada conferencia de prensa, en la previa al vuelo que traslada a la Selección Uruguaya hasta Paraguay, Fernando Muslera dejó sus apreciaciones al respecto del partido que animará el martes frente a la Albirroja.
“Nos vamos con muy buenas expectativas. Con un triunfo se puede lograr la clasificación directa y eso nos tiene entusiasmados. Por la instancia que estamos, cualquier punto suma y te acerca al Mundial”, dijo el guardametas de 25 años.
En referencia al rival de turno, el golero complementó: “Sabemos que son fuertes en pelota quieta, pero nosotros somos de esa clase de equipo, va a ser un partido de tú a tú. Si les ganamos, estamos a un paso”.
“Es diferente jugar de local y visitante. Va a ser un poco más aguerrido este partido que el que jugamos en el Centenario (empate 0-0 con Argentina), ellos vienen de una victoria muy importante en lo anímico y jugando de local van a intentar hacernos sentir eso”, agregó Muslera.
La delegación celeste arriba en la tarde del lunes y quedará concentrada en el hotel constituido a pasos de la Conmebol.