“Tuvimos un buen primer tiempo, nos cerramos bien, ellos casi no nos crearon situaciones de gol, nosotros tuvimos, pero no estuvimos finos”, empezó diciendo Muñoz en comunicación con la 780 AM.
No obstante, Muñoz dijo que Libertad está a tiempo de corregir errores y salir adelante. “Estamos a tiempo, tenemos que tener un poco de puntería y tratar de no cometer más errores atrás. Debemos estar tranquilos y serenos sabiendo que falta mucho y que podemos salir adelante”, agregó.
Muñoz ya piensa en Carapeguá, próximo rival en el Apertura. “Debemos trabajar en la semana y hay que tratar de hacer las cosas bien para volver al triunfo. Ahora a pensar en el fin de semana, en buscar la victoria, porque cuando uno gana se trabaja con otro aire. Hay que saber salir de este momento”, concluyó.
El equipo de Jorge Burruchaga, que comparte la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América con 7 puntos con Vasco, ahora piensa en el campeonato Apertura y en su próximo rival, Sportivo Carapeguá, el domingo en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 19:00, por la octava fecha.
Foto: Archivo - ÚH