19 ene. 2025

Estar tranquilos y serenos

Rodrigo Muñoz es consciente de que Libertad no pasa por un buen momento, pero confía en salir adelante.

arquero1001.jpg

El arquero uruguayo de Libertad, Rodrigo Muñoz, analizó la derrota por 2-0 de su equipo ante Vasco da Gama en Río de Janeiro por Copa Libertadores, y señaló que no estuvieron finos a la hora de concretar las jugadas.

“Tuvimos un buen primer tiempo, nos cerramos bien, ellos casi no nos crearon situaciones de gol, nosotros tuvimos, pero no estuvimos finos”, empezó diciendo Muñoz en comunicación con la 780 AM.

No obstante, Muñoz dijo que Libertad está a tiempo de corregir errores y salir adelante. “Estamos a tiempo, tenemos que tener un poco de puntería y tratar de no cometer más errores atrás. Debemos estar tranquilos y serenos sabiendo que falta mucho y que podemos salir adelante”, agregó.

Muñoz ya piensa en Carapeguá, próximo rival en el Apertura. “Debemos trabajar en la semana y hay que tratar de hacer las cosas bien para volver al triunfo. Ahora a pensar en el fin de semana, en buscar la victoria, porque cuando uno gana se trabaja con otro aire. Hay que saber salir de este momento”, concluyó.

El equipo de Jorge Burruchaga, que comparte la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América con 7 puntos con Vasco, ahora piensa en el campeonato Apertura y en su próximo rival, Sportivo Carapeguá, el domingo en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 19:00, por la octava fecha.

Foto: Archivo - ÚH

Más contenido de esta sección
Héctor Tito Villalba es uno de los jugadores que no seguirán en Libertad para la próxima temporada.
En Libertad continúa la poda con miras a la temporada 2025 por lo que son cuatro los contratos finiquitados y en cuanto a las incorporaciones, no suenan nombres nuevos, pero se recurrirá a la vuelta de futbolistas dados a préstamos en el 2024.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró muy contento por la obtención de la Copa Paraguay cerrando la temporada 2024 con un nuevo título.
Libertad, el más ganador en Copa Paraguay, bicampeón (2019 y 2023), buscará retener el trofeo en Tuyucuá y ganar el boleto para jugar la finalísima de la Supercopa Py que será en enero ante Olimpia.