Aníbal “Maño” Ruiz, exfutbolista y entrenador de fútbol uruguayo, amigo y ayudante técnico por varios años del gran Luis Cubilla, lamentó este lunes la partida del Maestro y aseguró que nos dejó un sabio del fútbol.
Ruiz, en contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, se mostró muy dolido por la partida de su compañero de vida. “Una persona que queríamos mucho, una persona muy cara en nuestros sentimientos. Mucho dolor”.
“Cubilla era un hombre al cual teníamos muchísimo cariño, un tremendo respeto y aprecio. Era un sabio del fútbol, un maestro, al cual le estaremos eternamente agradecidos por permitirnos vivir tan lindos momentos”, añadió Maño.
Ruiz aseguró que el Negro Cubilla siempre estará en los corazones de todos, ya que era una persona muy querida y respetada. “Estoy desconcertado desde anoche (domingo) cuando recibí la noticia. Es difícil, es duro. Una persona que queríamos mucho, que queremos mucho, él va a estar presente siempre”, apuntó el exDT de la Albirroja.
Luis Alberto Cubilla nos dejó este domingo a los 72 años. Un símbolo en las primeras grandes conquistas máximas en el fútbol internacional de Olimpia y el balompié paraguayo.