Con la mirada puesta en la final de la Copa Italia, programada para el miércoles 9 de mayo contra el Juventus, el Milan triunfó con facilidad ante el Hellas y se hizo momentáneamente con la sexta plaza, a la espera de lo que haga el Atalanta este domingo contra el Lazio.
Los milaneses nunca dieron opción al Hellas y encarrilaron su cómodo triunfo en la primera mitad, gracias al turco Hakan Calhanoglu, que marcó a pase del español Jesús Fernádez Sáez Suso, y al joven Patrick Cutrone, que celebró su octavo gol en su primera temporada en la Serie A.
El Milan sentenció el duelo en la reanudación gracias al veterano Ignazio Abate (m.48), de nuevo a pase de Suso, y a Fabio Borini (m.90), ante un Verona que había logrado el momentáneo 3-1 por medio del surcoreano Lee Seung Woo.
Fue un gran gol desde el límite del área de Lee, que fue de propiedad del Barcelona y que fue conocido por ser la origen de la sanción impuesta en 2015 por la FIFA al conjunto catalán, que no pudo realizar incorporaciones en las sesiones invernales y veraniegas de ese año.
El Barcelona le fichó cuando Lee era menor de edad y fue sancionado por haber incumplido el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, que prohíbe las operaciones con menores de edad de países ajenos al club. EFE