13 mar. 2025

El “3" derrota a Yegros y se queda a un paso del ascenso

3 de Febrero consiguió este domingo una victoria vital sobre Fulgencio Yegros y le falta un punto para ascender a la Primera División del fútbol paraguayo.

rojo34.jpg

Quedó a un pasito del ascenso a Primera División. Foto: Prensa - CA3F

El 3 de Febrero se quedó con una importante victoria 1-0, en condición de visitante, sobre el Fulgencio Yegros que acrecientan sus chances de retornar a la Primera División del fútbol paraguayo a dos fechas para el final del torneo de la Intermedia.

El encuentro no fue fácil para el elenco Rojo que a los 43' minutos debió jugar con uno menos por la expulsión de Alexander González. En el complemento, Mario Díaz de Vivar igualó las cosas expulsando a Joel Román.

Sobre los 65', Feliciano Brizuela, con un golpe de cabeza al palo más lejano de Horacio Almada, hizo el único tanto del partido en el estadio ExTembetary. El local terminó con “9" el lance con la roja que vio Víctor Caballero.

3 de Febrero llegó a 52 unidades y dejó prácticamente fuera de combate a Fulgencio Yegros. Santaní, que goleó 4-1 de visita a Resistencia, sigue de cerca al líder a falta de dos jornadas para el final.

RESULTADOS DE LA FECHA 28

Resistencia 1-4 Santaní

Caacupé 1-1 River Plate

Fulgencio Yegros 0-1 3 de Febrero

General Caballero 4-1 Fernando de la Mora

Guaireña 2-3 Martín Ledesma

Ovetense 1-0 Liberación

Sportivo Iteño 1-1 22 de Setiembre

Olimpia de Itá 2-3 Deportivo Caaguazú

PRINCIPALES POSICIONES: 3 de Febrero 52, Dpvo. Santaní 51, Fulgencio Yegros 46, Resistencia 41, Dpvo. Liberación 40.