El presidente del club Libertad, Horacio Cartes, tras la igualdad del Gumarelo ante la Universidad de Chile 1-1 en el estadio Dr. Nicolás Leoz, lamentó el resultado y aseguró que no queda otra que ir a dejar la vida en la revancha.
“La verdad que la U es un gran equipo que llevó un gran resultado, vamos a ir a buscar la hazaña, sin dudas”, fueron las primeras palabras de Cartes en conferencia de prensa.
Cartes lamentó el gol de visitante que marcó el elenco chileno. “Te obliga a marcar allá por el gol que nos hicieron. Vamos a jugar ante un gran equipo, está a la vista de todos, es el último campeón en Sudamérica”.
Aseguró que la ventaja pudo ser mayor en el primer tiempo, pero que no se concretó. “Libertad tiene lo suyo, tuvimos chances, lastimosamente nos hicieron el gol. No vamos a culpar al arbitraje”, aseveró.
“No queda otra que ir a dejar la vida allá, falta la vuelta, debemos ir a morir”, concluyó Cartes. La revancha entre el Gumarelo y Universidad de Chile será el jueves 24 de mayo.