“Fue un partido muy complicado, creo que la única manera de ganarle a Independiente era de esta forma, habíamos visto el partido con Nacional y el último partido contra River, es un equipo muy rápido”, señaló Paulo da Silva tras el triunfo contra Independiente en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
“Sufrimos por momentos, llevamos un triunfo mínimo y ahora tenemos que hacer un gol de visitante porque sabemos que allá las cosas van a ser diferente”, agregó el experimentado defensor, que consideró que “el hecho de que no te conviertan gol te da un cierto plus”.
SUEÑO. Paulo, marcado por mil batallas, se refirió a su presente deportivo. “Para mí es vivir un sueño, después de todo lo que pasé en México, y nuevamente estar entre los cuatro mejores de Sudamérica es muy lindo”, señaló el internacional albirrojo.
“Lo único que me queda es entregarme todos los partidos las veces que pueda y ojalá podamos coronar esto con pasar a la final. Sabemos que va a ser muy difícil y tenemos 90 minutos más que complicados”, sentenció Da Silva en charla con la Televisión.