El volante de Tacuary, Raúl Román, titular en la derrota de su equipo ante el Cobreloa chileno en el estadio Roberto Béttega, comentó que no estuvieron finos a la hora de definir y se mostró confiado para el juego revancha.
“Lastimosamente no pudimos ganar. Ahora debemos ganar el partido por el campeonato y luego ir allá y tratar de ganar también así como ellos ganaron de visitante. Tenemos mucha confianza”, dijo Román en conferencia de prensa tras el encuentro.
Comentó que se vio un partido parejo todo el tiempo. “Tuvimos dos o tres jugadas de pelota parada que pudimos empujar, pero no supimos concretar. Ellos casi no nos crearon situaciones”.
“El partido fue parejo, no creo que ellos cambien tanto la forma de jugar. Nosotros tenemos que tratar de salir y proponer para ganar, porque es la única forma de pasar esta ronda”, finalizó el Ratón Román.
El compromiso de vuelta entre Cobreloa y Tacuary será el martes 7 de agosto en Chile, desde las 18:15, por la primera fase de la Copa Sudamericana.