“Con las mismas estrategias nos ganaron los clásicos. Alguna falta de personalidad en el equipo tenemos, no solo en este partido. No estoy en el día a día, pero siempre voy a los partidos. El gol que hizo Richard Ortiz fue un golazo y difícil de creer, pero no es la primera vez que nos hacen goles en los últimos minutos de partido. Un equipo como Cerro Porteño no puede tener falta de personalidad”, subrayó tajantemente Pettengill en contacto con FALG (1080 AM).
Aunque su hijo Juan Carlos es vicepresidente actual, Luis dice públicamente su punto de vista: “Teníamos puntos de ventaja ante el tradicional rival y ahora estamos abajo, no se logró sostener eso. Con Zapag (Juan José) siempre vengo hablando. No queda otra que seguir trabajando para levantar esto”.
En tanto, Ávalos dijo que estaba dolido por la caída ante Olimpia y hasta habló sobre la participación de Moreno Martins en cancha: “Vino como el goleador y no se le están dando goles como esperaba. Me dicen que a Cerro le falta uno como yo”.