Es por esto que Vero es consciente de que solo con una Wild Car (invitación) -que es la segunda forma de participar de las olimpiadas- podría representar a Paraguay en Londres. Verónica no pierde las esperanzas y sigue trabajando para mejorar su ranking profesional WTA.
La misma se sumó al equipo multidisciplinario que desarrolla sus actividades respaldados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND). En la ocasión comentó sus últimas actividades y las próximas a realizar apuntando a los juegos londinenses, según informe de la SND.
La atleta acaba de regresar de una gira por Brasil y México, intentando mejorar su ranking. Su próxima gira será por Caracas, Venezuela, y la ciudad argentina, Rosario. “Estoy entrenando con muchas ganas, muy duro, consciente de que es un desafío muy importante, pero tengo plena confianza. Ojalá que me den la invitación y agradezco el apoyo que siempre me están dando”, dijo Verónica.
Por su parte, el ministro de Deportes, Paulo Reichardt, expresó: “Ponemos a disposición de Verónica al preparador físico que es Edgar Torres, al psicólogo Pablo Pécora, al nutricionista Sonia Bordin, al fisioterapeuta Julián Stiglish, a los médicos Agustín Casaccia y Juan Carlos Cáceres, además de su entrenador Alfredo de Brix. Estamos seguros que ella va a estar representando a Paraguay orgullosamente en los Juegos Olímpicos de Londres”.
Foto: Última Hora.