No tiene fin. El atacante paraguayo Pablo Zeballos viajó este domingo a Río de Janeiro para firmar con el Botafogo, mientras que en Asunción se daba una reunión entre Miguel González Zelada y Óscar Carísimo Netto para ver si se podría zanjar las diferencias por la demanda de PZ y se diera el regreso del goleador.
Esta situación no tuvo un eco positivo y todo indica que Zeballos proseguirá su carrera futbolística en el club carioca. Ahora falta un acuerdo final entre Nacional con el Botafogo.
Esto indica que aún existen capítulos por escribirse en esta larga novela, pero está todo bien encaminado para que Pablo firme otro contrato, esta vez con el Botafogo, según el agente del futbolista.
“Existe un acuerdo entre el jugador y el club brasilero, ahora falta que se llegue a un acuerdo entre Nacional y Botafogo, pero está todo bien encaminado”, comentó este lunes González Zelada en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. “Esperemos que se dé para que pueda entrenar y tener la cabeza tranquila”, añadió.
El Fogao necesita imperiosamente contratar un atacante, teniendo en cuenta que Elías, delantero brasileño dejó la entidad carioca para fichar por un club chino de Primera División.