¡Por Fin! La Albirroja se impuso este martes por la mínima diferencia a Bolivia y logró su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas, en su cuarta presentación en la competencia, gracias a un solitario tanto del delantero Antonio Sanabria.
Tras concretarse la apurada victoria en el Defensores del Chaco, el Tonny habló con la Televisión y resaltó que los puntos dejados en casa les darán ese plus y confianza que necesitaban para entrar a competir con otra fuerza en la competencia.
“Merecíamos esta victoria, llevábamos buscando desde hace tiempo un partido que nos dé confianza, creo que este partido nos va a dar ese plus que nos hace falta, muy contento por poder ayudarlo con el gol y por la victoria”, manifestó.
El jugador del Torino de Italia volvió a la convocatoria de la Albirroja para este segundo combo, cuando Daniel Garnero tomó las riendas del equipo nacional. “Uno siempre sueña con vestir la camiseta de la Albirroja, estoy contento por esto, sé que mi papá y mi mamá me estarán viendo desde lejos y estarán muy orgullosos del hijo”, remarcó.
Por último, el atacante hizo hincapié que el resultado se convierte en vitamina para el último combo del año que se cumplirá contra Chile y Colombia. “Necesitábamos de estos tres puntos, ahora iremos allá a luchar para poder conseguir algo positivo seguro”, sentenció.
Con esta victoria, el equipo de Daniel Garnero rompió una larga sequía y sonríe por primera vez en las Eliminatorias ante un equipo que mostró muy poco en Sajonia y casi no remató hacia el arco de Carlos Coronel. Con este resultado, la Albirroja llega a cuatro unidades y arriba al séptimo lugar. Bolivia, en tanto, seguirá último, con el casillero en blanco.