01 feb. 2026

Zidane: “Hazard tiene que cambiar algo”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el internacional belga Eden Hazard “no entiende” la razón de sus continuas lesiones, confía en que “un día” pueda “jugar bien sin lesionarse” en el conjunto madridista y para ello, afirmó, “tiene que cambiar algo”.

Hazard

Eden Hazard durante el partido contra el Levante.

Foto: EFE

“Queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones pero está teniendo muy mala suerte de momento. Es muy complicado, para él el primero porque quiere demostrar y jugar bien para el Real Madrid. Está siendo muy difícil para él. Es un jugador al que un día le veremos jugar bien sin lesionarse. Ojalá sea después de esta lesión y que pueda jugar en tres semanas”, deseó Zidane.

Comparando las pocas lesiones de Hazard en el Chelsea con las diez que ha sufrido en año y medio en el Real Madrid, el técnico francés defendió la preparación de su futbolista pero aseguró que debe cambiar algo de su rutina.

“Eden no está contento de la situación y no la entiende totalmente porque hace de todo para estar bien, pero a veces son cosas que pasan en la vida a un gran jugador, lo tiene que aceptar y cambiar algo para que la situación sea diferente. Es el primero que quiere estar bien”, dijo.

“Al final es mala suerte pero hay que ser positivos, decir que va a volver a jugar y prepararse bien porque sabemos el jugador que es y lo necesitamos al cien por cien”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.