17 abr. 2024

Vuelven a la carga y con millonaria oferta por Gustavo Gómez

Un club de Arabia Saudí pretende la contratación de Gustavo Gómez. La oferta es muy superior a la presentada en su momento por el Al Nassr, del mismo país árabe.

Gustavo Gómez.jpg

Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya.

Foto: Gentileza

Gustavo Gómez, defensor del Palmeiras de Brasil y capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, ahora es pretendido por el Al Ittihad de Arabia Saudita que tiene entre sus filas al delantero francés Karim Benzema.

El club árabe pretende hacer una oferta inicial de alrededor de 20 millones de euros por el zaguero albirrojo, cuya cláusula de salida ronda los 50 millones de la misma moneda, según se supo este jueves.

Nota relacionada: Gustavo Gómez podría ser nuevo compañero de CR7

La propuesta es muy superior a la ofrecida hace un mes por otra entidad del mismo país, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo que solo quería pagar unos 7 millones por la ficha del jugador de 30 años de edad. En su momento, el Palmeiras no quiso entablar ninguna clase de negociaciones y rechazó las embestidas del equipo de CR7.

De acuerdo a las informaciones, la postura del conjunto de San Pablo no cambiaría, ya que quiere retener a todas sus estrellas para competir con todas sus fuerzas en la Copa Libertadores de América en la que prácticamente tiene su lugar asegurado en las semifinales, luego de golear en el partido de ida de los cuartos de final al Deportivo Pereira, por 4-0.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.