24 abr. 2024

Gustavo Gómez podría ser nuevo compañero de CR7

El defensor Gustavo Gómez tiene una oferta formal del Al Nassr de Arabia Saudita. Según su familia, la operación se resolvería este lunes.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras y la Selección Nacional, es pretendido por el Al Nassr de Arabia Saudita que tiene entre sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.

El club árabe que incorporó recientemente a Luis Castro, ex DT de Botafogo, ofreció 7 millones de dólares según dio a conocer el periodista César Merlo.

Sin embargo, según los trascendidos el cuadro paulista no estaría dispuesto a desprenderse del zaguero de 30 años por menos de 14 millones de dólares.

Mariela Gómez, hermana del jugador, conversó en Fútbol a lo Grande y contó que la familia está en conocimiento de la propuesta, pero todo se podría definir en las próximas horas.

“Es una gran oportunidad, el tiempo de Dios es perfecto y vamos a ver qué pasa. Creo que se puede dar, es una decisión de mi hermano. “Hoy será un gran día”, tiró en la 1080 AM.

Gloria Portillo, madre del central, dejó entrever, en la misma emisora, que se podría dar su ida a Arabia Saudita y esta noche habría una reunión clave.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.