24 abr. 2024

Vuelve la Champions con dos partidazos

La Champions League retorna este martes con dos encuentros de ida por los octavos de final.

pogbba.jpg

El Manchester United recibe este martes al PSG.

A las 17.00, en el estadio Olímpico, la Roma, que culminó escolta en el grupo H, recibe al Porto, que en la fase de grupos culminó líder e invicto.

A la misma hora, pero en el Old Trafford, el plato fuerte se dará con el Manchester United, que se verá las caras con el París Saint Germain. Los Reds, con Ole Gunnar Solskjaer repuntaron en la Premier League y, hasta el momento, sigue sin perder un encuentro.

Enfrente estará el PSG, que llega con bajas por las lesiones de dos de sus estrellas, el brasileño Neymar y del uruguayo Edinson Cavani.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.