08 jul. 2025

Vuelve el plato de campeón de la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que volverán a entregar al campeón de la Copa Libertadores el histórico plato.

F57ochXWsAAqibp.jpg

Alejandro Domínguez confirma que regresa el plato de la Copa Libertadores.

Este miércoles se anunció el regreso del plato de campeón de la Copa Libertadores que será entregado el próximo 4 de noviembre en la final de Río de Janeiro.

“Este año volveremos a entregar el Plato de Campeón de la Copa Libertadores junto al trofeo, como era antes. ¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes! ¡Nos vemos el 4/11 en Río de Janeiro!”, fue el texto publicado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso:
Este jueves se conocerá al último clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Palmeiras se alzó este miércoles como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ratificar su invicto con una goleada por 6-0 que humilló al Sporting Cristal, gracias a un doblete del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y una brillante actuación de Estevão, autor de otro de los goles.
Flamengo venció este miércoles por 1-0 a Deportivo Táchira, con angustias en el final y gracias a un gol salvador en el segundo tiempo del zaguero Léo Pereira, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo del Grupo C, por detrás de la Liga de Quito.