En un acto, con presencia de Juan José Zapag y otros directivos azulgranas, se realizó este miércoles la presentación del nuevo entrenador de Cerro Porteño Manolo Jiménez. El español se mostró contento con la oportunidad y dijo que buscará llegar a la excelencia en barrio Obrero.
“Es un verdadero placer que me acoja Cerro Porteño. Soy un profesional que se deja llevar por el corazón y luego de ver el parque azulgrana y su gente se dio eso, para mí es un placer estar aquí”, comenzó diciendo el europeo.
En un momento, el DT expresó su alegría por poder participar de la Copa Libertadores y apuntó que el objetivo del equipo será superar la fase de grupos, donde tendrá que enfrentar al campeón Fluminense, al Alianza Lima de Perú y el Colo Colo de Chile. “Debemos ir pasito a pasito”, dijo.
“Voy a intentar llegar a la excelencia. Cerro tiene muy buenos jugadores, quiero que seamos un equipo dominador, aspiramos a ir partido a partido. Vender humo y engañar no es beneficioso, la realidad es el presente”, subrayó.