18 abr. 2024

“Voy a intentar llegar a la excelencia”

El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.

GJEgAamWwAAydXY.jfif

El español fue presentado en el conjunto azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

En un acto, con presencia de Juan José Zapag y otros directivos azulgranas, se realizó este miércoles la presentación del nuevo entrenador de Cerro Porteño Manolo Jiménez. El español se mostró contento con la oportunidad y dijo que buscará llegar a la excelencia en barrio Obrero.

“Es un verdadero placer que me acoja Cerro Porteño. Soy un profesional que se deja llevar por el corazón y luego de ver el parque azulgrana y su gente se dio eso, para mí es un placer estar aquí”, comenzó diciendo el europeo.

En un momento, el DT expresó su alegría por poder participar de la Copa Libertadores y apuntó que el objetivo del equipo será superar la fase de grupos, donde tendrá que enfrentar al campeón Fluminense, al Alianza Lima de Perú y el Colo Colo de Chile. “Debemos ir pasito a pasito”, dijo.

“Voy a intentar llegar a la excelencia. Cerro tiene muy buenos jugadores, quiero que seamos un equipo dominador, aspiramos a ir partido a partido. Vender humo y engañar no es beneficioso, la realidad es el presente”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.