13 ago 2026

Se van agotando los sectores para Cerro Porteño vs. Palmeiras

La organización informó de que el sector de Preferencias fue vendido en su totalidad para el partido ante Palmeiras.

ffoto.jfif

La Nueva Olla, sede del juego ante Palmeiras.

Foto: Fotografía de Cancha - @fotodecancha

Crece la expectativa para lo que será el compromiso de revancha, entre Cerro Porteño y Palmeiras, a jugarse el miércoles 19 de agosto en La Nueva Olla desde las 19:00.

El empate en la ida de 1-1 dejó al Ciclón con grandes chances de sellar la clasificación con el apoyo de su gente, por lo que la afición del Ciclón ya se encuentra adquiriendo las localidades. El club informó en redes sociales, que el sector de Preferencias (Lateral, VIP y Benefactor) se encuentran agotados.

La organización continúa con la venta de las localidades y el costo de los sectores habilitados son: Gradería Norte: G. 60.000, Gradería Novena: G. 60.000, Platea Alta: G. 80.000, G. Platea Baja: 80.000.

La Nueva Olla estará que explota el próximo miércoles. Ya lo dijo el propio entrenador Ariel Holan: “Lo único que le pido a la gente es que la Olla la hagan hervir”.

Más contenido de esta sección
Para el delantero Jonatan Torres, el empate de Cerro Porteño ante Palmeiras es “un justo resultado”. Sobre el gol azulgrana dijo que Pablo Vegetti le confesó que no tocó el balón.
Ariel Holan valoró el punto conseguido por Cerro Porteño ante un gran rival como el Palmeiras y de cara a la revancha, el entrenador azulgrana le hizo un pedido a la hinchada del Ciclón: “Que la Olla la hagan hervir”.
Cerro Porteño igualó 1-1 con Palmeiras en el Nubank Parque y el tanto azulgrana llegó en el tiempo de adición. ¿Fue gol de Jonatan Torres o de Pablo Vegetti?
Antes del primer cuarto de hora, Cecilio Domínguez se fue de cara al gol ante el portero Carlos Miguel, cayó dentro del área del Palmeiras, pero el árbitro no pitó falta.
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el juego de esta tarde frente al Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Enrique Biedermman habló en conferencia desde el hotel de la concentración y afirmó que existe una gran confianza de cara al duelo de esta noche frente al Palmeiras.