30 jul. 2025

Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como técnico del Málaga

Víctor Sánchez del Amo fue suspendido “de sus funciones de forma inmediata” como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

vcgfg.jpg
Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

El club añade en su escrito que ampliarán “la información una vez se esclarezcan los hechos”.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está “siendo objeto de un delito” contra su “intimidad con acoso y extorsión”.

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra “en manos de la policía”, de la que seguirá “instrucciones” desde este momento en adelante.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.