27 ago. 2025

Víctor Bernay, orgullo pese a la derrota

Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó la derrota de su equipo por 4-3 ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, donde según su parecer, “merecieron un poco más”.

Víctor Bernay

Víctor Bernay valoró el esfuerzo.

Foto: Gentileza

El adiestrador argentino analizó de la siguiente manera la derrota ante el Ciclón. “Hicimos un gran partido, en ningún momento fuimos superados por el rival. Creo que nos merecimos un poco más”, indicó en conferencia de prensa.

Pese a la derrota, Bernay valoró el esfuerzo de sus dirigidos. “Me voy contento por la entrega y el sacrificio del equipo. Valoro eso por encima del resultado. A los futbolistas los felicité en el vestuario, porque esta es la forma de defender una camiseta”, añadió.

Guaraní buscará lavarse la cara en la novena fecha cuando enfrente a Libertad, en un clásico del fútbol paraguayo programado para el lunes 25 de agosto a las 18:30.

Más contenido de esta sección
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.