18 may. 2024

Un club italiano estaría tras los pasos de Richard Sánchez

Richard Sánchez, mediocampista paraguayo del América de México, podría dar el salto al fútbol europeo.

EebIOZiWAAcBsoB.jpg

Richard Sánchez se mandó un golazo para el América.

Foto: @ClubAmerica

De acuerdo al portal TuttoMercato, el Cachorro despertó interés de la Sampdoria, club que participa en la Serie A del fútbol italiano y quien vendría en el siguiente mercado de pases por el mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Con 24 años de edad, y con exitosa experiencia en filas de las Águilas del balompié azteca, Richard Sánchez podría dar el paso a Europa y jugar en una de las cinco ligas más importantes del continente.

Según informaciones periodísticas, la entidad mexicana estaría dispuesta a empezar las negociaciones con cualquier club que ponga USD 10 millones sobre la mesa, tres más del monto que pagó supuestamente al Olimpia.

El volante albirrojo fue titular indiscutible en la campaña del América, eliminado el sábado pasado en los cuartos de final del torneo Apertura 2020 en manos de las Chivas de Guadalajara tras la derrota en la vuelta por 2-1 (Global 3-1).

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.