20 abr. 2024

Un caso positivo en Guaraní tras triunfo en Bolivia

La Asociación Paraguaya informó este domingo de un caso positivo de covid-19 en Guaraní tras la última prueba a los integrantes del plantel aurinegro.

Guaraní.jpg

Guaraní obtuvo un gran triunfo en la altura de La Paz.

Foto: Prensa - Guaraní

La Comisión Médica de la APF comunicó que tras los análisis realizados al plantel de Guaraní, los estudios laboratoriales dieron un resultado positivo, quien ya fue puesto en cuarentena.

Las pruebas se hicieron después de la última participación del equipo aurinegro en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en La Paz, frente al Bolívar, que lo ganó el elenco paraguayo de forma agónica por 2-3.

El próximo compromiso del cuadro aurinegro será frente a Cerro Porteño, el lunes, por la jornada 2 del campeonato Clausura. Este encuentro se disputará en Dos Bocas, desde las 19:30.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.