24 jul. 2025

Troadio Duarte tendrá su debut en Villarrica

Troadio Duarte tendrá un debut particular en su segundo equipo en Primera, en el General Caballero de JLM justamente contra su ex equipo, Guaireña.

Troadio Duarte GCJLM.jpg

Troadio Duarte debutará como DT de General Caballero de JLM ante Guaireña.

Foto: Prensa Club General Caballero de JLM

Troadio Duarte tendrá un debut particular en su segundo equipo en Primera División, en el General Caballero de Juan León Mallorquín justamente contra su ex equipo, Guaireña FC.

El duelo se desarrollará mañana desde las 18:00 en el Parque del Guairá por la fecha 6.

Cabe destacar que Duarte estuvo cinco años en el conjunto de Villarrica, de los cuales tres temporadas fueron en Primera División.

El DT lleva cuatro días entrenando con el plantel principal y en la fecha está previsto el viaje para el duelo ante la Albiceleste.

Más contenido de esta sección
Cristian Damián Amarilla, el ofensivo argentino de 31 años, que el año pasado defendió los colores de Sol de América, se convirtió en nuevo refuerzo de General Caballero de Juan León Mallorquín.
Nicolás Maná, este año en Luqueño, es nuevo jugador de General Caballero de Mallorquín, según lo confirmó el vicepresidente del club, Óscar Gavilán.
Troadio Duarte tomará el timón del General Caballero de Juan León Mallorquín, después de confirmarse la salida de Humberto García.
El Rojo de Mallorquín anunció este martes la no renovación de Humberto García en la dirección técnica.
General Caballero de Mallorquín capitalizó su permanencia en Primera División y en el 2025 será su quinto año en la máxima categoría.