17 abr. 2024

Triqui viaja a Chile con la ilusión intacta en la Copa

Trinidense vive momentos opuestos en esta parte del semestre: está último en el torneo local (4 puntos) y, por el otro lado, invicto en la Copa Libertadores, a una victoria para ingresar a la fase de grupos. Igualó 1-1 en la ida ante el Colo Colo chileno y define en la revancha por la fase 3.

GIbolZLWsAAaBv8.jfif

Su entrenador, José Arrúa, brindó detalles de los trabajos, horario de viaje y la posible resta que baraja de cara al duelo de mañana. “Tenemos previsto movilizar el plantel principal por la tarde en el Martín Torres (por ayer). El viaje se realiza mañana (hoy) a las 09:00, rumbo a Santiago”, expresó Arrúa en diálogo con FALG.

El estratega aguarda los resultados médicos del delantero Óscar Giménez para incluirlo en la lista de viajeros. “Estamos esperando un resultado de Chiquito Giménez, que tuvo un golpe en la rodilla, para que pueda viajar con nosotros a Chile”.

En el torneo chileno, el equipo Cacique cayó de local por 1-0 ante la Universidad de Chile, por la fecha 4.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.