29 mar. 2024

Trinidense y el desafío de bajar al puntero

El líder Libertad visita a su escolta Sportivo Trinidense en un partido que promete altas emociones cerrando la sexta fecha del torneo Apertura.

FqaeeqzWYAE0X41.jpg

Estadio Martín Torres del Sportivo Trinidense.

Foto: @CopadePrimera

Atractivo es el cierre de la fecha 6 de la Copa de Primera entre Sportivo Trinidense y Libertad, hoy en el estadio Martín Torres, de Santísima Trinidad, desde las 20:00.

El Gumarelo, líder del torneo Apertura con 13 unidades, visitará al Triqui de Santísima Trinidad que suma 10 puntos; con una victoria el equipo de José Arrúa podrá compartir el primer lugar del clasificatorio.

En cuanto a los resultados inmediatos, Trinidense viene de vencer a domicilio a General Caballero por 4-1, de manera contundente, lo que significó la salida del entrenador del Rojo de Mallorquín Humberto Ovelar.

Su rival, el Repollero llega a este duelo; tras vencer a Tacuary por 1-0 (gol de Alfio Oviedo) en La Huerta. El equipo del entrenador Daniel Garnero se mantiene invicto en el campeonato con cuatro victorias y un empate.

Si nos referimos al historial entre trinidenses y gumarelos se puede mencionar que disputaron 10 encuentros. Cinco fueron victorias para Libertad, dos para el equipo de Trinidense e igualaron en tres ocasiones.

El último partido se jugó 06/11/2017 y tuvo como vencedor al Triqui (0-1) con el tanto de Juan González.

CIFRA. 10 goles marcados suma Trinidense en el torneo. Mientras que el Gumarelo tiene siete tantos convertidos.

Detalles del partido

Sportivo Trinidense vs. Libertad

Estadio: Martín Torres.

Hora: 20:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Julio Aranda y José Villagra.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: David Ojeda.

AVAR: Nancy Fernández.

Embed

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.
El delantero argentino Julián Bonetto es de momento la última incorporación de Sportivo Trinidense.