20 oct 2026

“Trinidense fue un justo ganador”

Sportivo Trinidense consiguió batir a Libertad y en el decir del presidente, Norman Rieder, fue un justo ganador.

HU8nSXSWwAEhOrl.jpeg

Trinidense está a 3 puntos de la cima del torneo.

Foto: @CopaDePrimera

El Sportivo Trinidense se impuso por la mínima diferencia a Libertad en el duelo de la fecha 15 del torneo Clausura 2026, disputado en el estadio Martín Torres de Trinidad. El presidente Norman Rieder se mostró conforme y afirmó que el equipo hizo uno de sus mejores encuentros.

“Un partido durísimo, clave para los dos. Trinidense fue un justo ganador por todo el esfuerzo que hicieron, haber cumplido tácticamente, estratégicamente todo lo que nos habíamos propuesto”, comenzó analizando.

“El factor localía siempre tiene un plus, es una cancha que conocemos bien y como habíamos hablado en la previa, estos días de sol hicieron que el campo mejore considerablemente para que los dos equipos puedan expresar su mejor fútbol y eso hizo que el espectáculo sea muy lindo. Sacamos una de las mejores versiones”, agregó.

DESAFÍO. Rieder aprovechó la ocasión para referirse también al siguiente duelo del torneo Clausura que será frente a Nacional, otro de los pretendientes al título. Alabó las condiciones de la Academia y también la figura del DT Víctor Bernay, por lo que espera un tremendo partido.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duelo ante Cerro Porteño por el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura.
Norman Rieder se refirió al siguiente desafío de Sportivo Trinidense en el torneo Clausura.
José Arrúa valoró la respuesta de Trinidense ante la adversidad, algo que sirvió para obtener los tres puntos ante Recoleta.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, confirmó el retorno a su equipo de una de sus principales figuras y descartó la vuelta de Bruno Valdez que continúa lesionado.
Sin muchas chances en Olimpia, Faustino Barone llegó al Sportivo Trinidense y en su segundo juego ya convirtió. El grito de gol del delantero fue como un grito de desahogo.
El Sportivo Trinidense ganó, se acomodó en la tabla y ahora ya apunta hacia Olimpia. El presidente del Triqui, Norman Rieder, señaló que van a fijar precios asequibles.