02 feb. 2026

Trinidense vence a domicilio a Guaraní

Trinidense se recuperó en el torneo Apertura tras vencer por 2-1 a Guaraní en Dos Bocas.

sinis.jfif

Triqui venció en Dos Bocas.

Foto: APF Oficial

En la continuidad de la décima fecha del torneo Apertura 2024, Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó por 2-1 a Guaraní.

César Benítez de penal a los 19’ y José Luis Sinisterra a los 27’ pusieron parcialmente arriba 2-0 al equipo auriazul de José Arrúa en la primera etapa.

En la complementaria, el argentino Paul Charpentier descontó a los 50’, pero al Legendario no le alcanzó.

Importante victoria de Trinidense para salir del último lugar de la tabla de posiciones, ya que ahora llega a 7 puntos, superando a Nacional que queda con 5.

Guaraní, por su parte, que tuvo a Claudio Vargas como DT interino tras la salida de Lucas Bovaglio, sumó su tercera derrota de forma consecutiva y se mantiene con 11 unidades.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.