05 mar. 2024

Trinidense se hace fuerte en casa y vence a Ameliano

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres derrotando a Sportivo Ameliano por la fecha 18 del torneo Apertura.

FwcuGD3WIAId8Od.jfif

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano en el estadio Martín Torres.

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano en el estadio Martín Torres por la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. A los 30 minutos, Alex Álvarez abrió la cuenta para Sportivo Trinidense que se ponía en ventaja en la primera mitad a lo 33 minutos de partido.

La segunda mitad, tuvo a Ameliano más enchufado en el partido, cerca de empatarlo, pero sería finalmente Trinidense el que encontraría el tanto de la victoria a los 86 minutos por intermedio del argentino Nicolás Mana.

Ya no hubo tiempo para más emociones y el partido se fue con victoria del Sportivo Trinidense por 2-0 con goles de Alex Álvarez y Nicolás Mana.

La próxima fecha, la 19 del torneo Apertura, Sportivo Trinidense visitará a Guaraní en Dos Bocas en juego marcado para las 16:00 de este domingo 21 de mayo. Un día más tarde, pero a las 17:00, Ameliano recibirá a Guaireña.

Embed

Más contenido de esta sección
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.
Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, prosigue con su capacitación europea con la visita a las instalaciones del Real Madrid.