12 jul. 2025

Trinidense se hace fuerte en casa y vence a Ameliano

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres derrotando a Sportivo Ameliano por la fecha 18 del torneo Apertura.

FwcuGD3WIAId8Od.jfif

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano en el estadio Martín Torres.

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano en el estadio Martín Torres por la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. A los 30 minutos, Alex Álvarez abrió la cuenta para Sportivo Trinidense que se ponía en ventaja en la primera mitad a lo 33 minutos de partido.

La segunda mitad, tuvo a Ameliano más enchufado en el partido, cerca de empatarlo, pero sería finalmente Trinidense el que encontraría el tanto de la victoria a los 86 minutos por intermedio del argentino Nicolás Mana.

Ya no hubo tiempo para más emociones y el partido se fue con victoria del Sportivo Trinidense por 2-0 con goles de Alex Álvarez y Nicolás Mana.

La próxima fecha, la 19 del torneo Apertura, Sportivo Trinidense visitará a Guaraní en Dos Bocas en juego marcado para las 16:00 de este domingo 21 de mayo. Un día más tarde, pero a las 17:00, Ameliano recibirá a Guaireña.

Embed

Más contenido de esta sección
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.
Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.
Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.
El Sportivo Ameliano no pudo utilizar su escenario habitual para el juego ante Cerro Porteño y escogió el ueno Luis Salinas. El entrenador Humberto García aparentemente no quiso formar parte de las estadísticas favorables al Ciclón cuando juega en el estadio Arsenio Erico.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su dolor y molestia tras el cambio del escenario del partido contra Cerro Porteño, que al principio estaba para jugarse en la Fortaleza del Pikysyry en Villeta, modificado considerando la simultaneidad de los partidos de mañana.