21 ago 2026

Rubio Ñu vs. Triqui, clásico prometedor

Rubio Ñu y Trinidense se enfrentan hoy desde las 18:30 en La Arboleda, en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura 2026.

rubio trinidense nu_wildd_69143498.jpg

Intenso. El clásico de Santísima Trinidad promete un arranque de alto nivel de la fecha 6.

El Albiverde y el Triqui pondrán en marcha el capítulo 6 del torneo, en un duelo que promete intensidad y muchas emociones en el estadio ñuense en Santísima Trinidad.

El conjunto albiverde llega con confianza luego de protagonizar un gran triunfo en la fecha anterior, cuando derrotó por 3-2 a Guaraní.

El Rubio buscará aprovechar ese envión para volver a sumar de a tres y seguir escalando en la clasificación.

En la vereda de enfrente estará Trinidense, su rival de toda la vida, que viene de igualar 1-1 ante Nacional en la quinta jornada.

El Triqui intentará reencontrarse con la victoria y mantener su buen momento frente a un rival al que ya logró superar en las dos ocasiones que se enfrentaron durante el Apertura 2026.

En aquellos dos cruces, Trinidense se quedó con la victoria: Primero se impuso por 1-0 y, posteriormente, volvió a festejar, esta vez con una contundente goleada de 4-0 en el Martín Torres.

Con estos antecedentes y dos equipos que llegan con objetivos claros, Rubio Ñu y Trinidense prometen un atractivo duelo para abrir la sexta fecha en un barrio emblemático como Trinidad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se impuso este domingo a la mañana por 1-0 a San Lorenzo en La Nueva Olla por la fecha 5 del Torneo Clausura.
La igualdad frena al Auriazul y al Tricolor en el Torneo Clausura 2026.
El 2 de Mayo se impuso por 1-2 a Recoleta y nadie lo mueve de la punta del Torneo Clausura.
El Consejo de la Divisional de Honor programó las fechas 6 y 7 del Clausura donde resalta el penúltimo superclásico del año.
Recoleta y 2 de Mayo dan arranque a la quinta fecha del Torneo Clausura.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, destacó el buen momento del conjunto gumarelo y habló sobre la llegada del delantero Fernando Nequecaur.