01 nov 2026

Recoleta, por romper la mala racha ante el Triqui

Recoleta recibe este sábado al Sportivo Trinidense, desde las 18:30, en la continuidad de la fecha 10 del Clausura con la misión de cortar la mala racha en el campeonato.

G_YO8_PXsAE4zLs.jpg

Recoleta y Sportivo Trinidense se medirán en Campo Grande.

El Canario, penúltimo con solo siete unidades, acumula cinco derrotas seguidas en el certamen (2 de Mayo, Sportivo Ameliano, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní) por lo que necesita con suma urgencia la victoria.

Pese a que desde la directiva mantienen la confianza en el entrenador Jorge González, una nueva caída profundizará su crisis futbolística.

Su rival de turno, en tanto, también saldrá a jugar en Campo Grande todavía golpeado por el revés sufrido en la fecha anterior ante Olimpia en un partido en el que le costó muy caro los errores cometidos por el portero uruguayo Matías Dufour.

Detalles del partido:

Recoleta FC vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Jeremías Cohene.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Carmelo Candia.

Más contenido de esta sección
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.