14 abr. 2024

Torino de Tonny Sanabria no pasa del empate ante el Genoa

Torino del paraguayo Antonio Tonny Sanabria igualó sin goles en su visita al Genoa por la fecha 20 de la Serie A de Italia.

29df47f24a5d4b4422d376a26a2c404ec73377f2w.jpg

Torino y Genoa empataron sin goles.

El Genoa frenó este sábado el gran hacer del Torino del paraguayo Tonny Sanabria, titular todo el partido, en la presente campaña con un empate sin goles (0-0) que dejó a los genoveses asentados en la zona media de la tabla e impidió a los de Turín acercarse a la zona europea que ansía.

La temporada irregular de algunos equipos como el Nápoles, el Lazio o el Roma ha abierto de par en par las puertas de Europa. Hay opciones para muchos equipos y el Torino es uno de los que entra en la quiniela y quiere dar la campanada. Una victoria le hubiera colocado a un solo punto del Nápoles, sexto, pero en el Luigi Ferraris de Génova no pudo sacar más que un empate.

Los locales se hicieron grandes y fueron superiores, dejando sin tirar entre los tres palos a un ‘Toro’ que poco pudo hacer. Rondó más la puerta rival el Génova sin éxito, mereció la victoria de un partido igualado que se saldó sin goles por la gran actuación del serbio Vanja Milinkovic-Savic en la puerta del Torino. Por el contrario, el español Jospe Martínez apenas tuvo trabajo.

Con este punto, el Génova se queda duodécimo con 22 puntos, muy alejado de la zona de peligro; mientras que el Torino se mantieene décimo, con 28 puntos, a 5 unidades de los puestos europeos. EFE

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.