Fútbol Internacional

Tony Sanabria tiene ofertas del Calcio

No uno, sino dos clubes italianos están interesados en el ariete paraguayo Antonio Sanabria, actualmente cumpliendo su segunda etapa en el Betis de España.

El primer equipo que demostró voluntad de tenerlo en sus filas a raíz de una muy irregular campaña ofensiva, es el Bolonia, donde también milita el delantero compatriota, hoy lesionado, Federico Santander.

El club del norte de Italia es dirigido por Walter Sabatini, el entrenador que llevó a Tony a la Roma luego de su salida del Barcelona B.

Según medios italianos, el internacional paraguayo habría llegado a un acuerdo por poco menos del millón de euros anual, pero haría falta la conformidad del Betis que en principio habría pedido diez millones de la misma moneda, pero bajó sus pretensiones y la negociación sigue.

En las últimas horas se ha sumado a la puja otro equipo de la Serie A, el Torino. Se da un caso parecido al del Bolonia, pues es un ex entrenador de Tony el que lo quiere llevar al Piamonte italiano, David Nicola. Tony lleva jugados 12 partidos y marcado 3 goles con el Betis en esta temporada.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario