28 mar. 2024

Tony Sanabria tiene ofertas del Calcio

No uno, sino dos clubes italianos están interesados en el ariete paraguayo Antonio Sanabria, actualmente cumpliendo su segunda etapa en el Betis de España.

b04a90598d0902893ca60a371e8dd13b33bc76ad.jpg

Tonny Sanabria regresó al Betis.

Foto: EFE

El primer equipo que demostró voluntad de tenerlo en sus filas a raíz de una muy irregular campaña ofensiva, es el Bolonia, donde también milita el delantero compatriota, hoy lesionado, Federico Santander.

El club del norte de Italia es dirigido por Walter Sabatini, el entrenador que llevó a Tony a la Roma luego de su salida del Barcelona B.

Según medios italianos, el internacional paraguayo habría llegado a un acuerdo por poco menos del millón de euros anual, pero haría falta la conformidad del Betis que en principio habría pedido diez millones de la misma moneda, pero bajó sus pretensiones y la negociación sigue.

En las últimas horas se ha sumado a la puja otro equipo de la Serie A, el Torino. Se da un caso parecido al del Bolonia, pues es un ex entrenador de Tony el que lo quiere llevar al Piamonte italiano, David Nicola. Tony lleva jugados 12 partidos y marcado 3 goles con el Betis en esta temporada.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.