02 mar. 2026

Tony Sanabria tiene ofertas del Calcio

No uno, sino dos clubes italianos están interesados en el ariete paraguayo Antonio Sanabria, actualmente cumpliendo su segunda etapa en el Betis de España.

b04a90598d0902893ca60a371e8dd13b33bc76ad.jpg

Tonny Sanabria regresó al Betis.

Foto: EFE

El primer equipo que demostró voluntad de tenerlo en sus filas a raíz de una muy irregular campaña ofensiva, es el Bolonia, donde también milita el delantero compatriota, hoy lesionado, Federico Santander.

El club del norte de Italia es dirigido por Walter Sabatini, el entrenador que llevó a Tony a la Roma luego de su salida del Barcelona B.

Según medios italianos, el internacional paraguayo habría llegado a un acuerdo por poco menos del millón de euros anual, pero haría falta la conformidad del Betis que en principio habría pedido diez millones de la misma moneda, pero bajó sus pretensiones y la negociación sigue.

En las últimas horas se ha sumado a la puja otro equipo de la Serie A, el Torino. Se da un caso parecido al del Bolonia, pues es un ex entrenador de Tony el que lo quiere llevar al Piamonte italiano, David Nicola. Tony lleva jugados 12 partidos y marcado 3 goles con el Betis en esta temporada.

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.