08 ago. 2025

Tonny Sanabria podría volver al fútbol español

Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

¿A España? El Alavés surge como opción para Tonny.

Juan Pablo Pino/EFE

El Deportivo Alavés está interesado en contratar al jugador que está de salida del Torino, pero las negociaciones no se avizoran fáciles por el precio de más o menos 5 millones de euros, más el salario alto del paraguayo.

Además de haber jugado en el Barcelona “B”, Sanabria tuvo su paso con cierto suceso con los equipos Sporting Gijón y Real Betis.

Alavés busca mejorar la mala temporada pasada, cuando terminaron en decimoquinto lugar.

El equipo está dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien llegó para evitar el descenso por tan solo dos puntos.

Más contenido de esta sección
La Fiorentina tropezó este lunes con el Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.
La FIFA ha adoptado un marco reglamentario provisional con respecto al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RETJ) que entrará en vigor de forma inmediata, tras las consultas fructíferas con los principales grupos de interés del fútbol sobre posibles enmiendas al artículo 17.
Resumen de año: Argentina, España, Rodri, Vinícius y Botafogo fueron los grandes ganadores del 2024.
El Real Madrid, vigente campeón, dio un homenaje a la altura de la figura de Jesús Navas, que se despidió del fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, y se lo regaló a sí mismo con su mejor juego en una primera parte arrolladora, para golear a un Sevilla endeble y seguir el ritmo que marca el Atlético de Madrid.
Fue 3-6, pero el Liverpool pudo haber perfectamente infligido cuatro o cinco goles más a un Tottenham Hotspur en la lona.
El Chelsea, incapaz de superar la maraña defensiva del Everton y de quebrar la inspiración de Jordan Pickford, puso fin a su extraordinaria racha triunfal en Goodison Park, de donde salió con solo un punto, insuficiente para alargar el cuerpo a cuerpo con el líder, el Liverpool.