03 feb. 2026

Tigres de Carlos González eliminó a Palmeiras de Gustavo Gómez

Tigres de Carlos González hizo historia al eliminar a Palmeiras de Gustavo Gómez y ser el primer equipo de la Concacaf en disputar la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

a8cd5ffb88b949b0170df89d3ee916f5eaf0ee3b.jpg

Gustavo Gómez (Palmeiras) y Carlos González (Tigres) disputan un balón aéreo.

Foto: EFE

Los Tigres UANL mexicanos, campeones de la Concacaf, derrotaron este domingo por 0-1 al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores, para clasificarse a la final del Mundial de clubes de Catar.

El francés André Gignac (m.54) anotó de penal por los mexicanos, que se enfrentarán el próximo jueves en la final al ganador del duelo entre el Bayern Múnich alemán, campeón europeo, y el Al-Ahly egipcio, campeón africano, que jugarán este lunes la segunda semifinal.

Carlos González fue figura en Tigres, le cometieron el penal de la victoria y tuvo muchos movimientos interesantes. Gustavo Gómez fue capitán, titular y jugó todo el partido para Palmeiras.

Embed

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.