14 jul. 2024

Tendremos a dos semifinalistas

La Eurocopa tendrá pura acción, con partidazos en busca de las semifinales de la competencia.

españa_53616891.jpg

Partidazos en la agenda de la Euro.

España vs. Alemania: Un duelo que promete, desde 12:00, en el estadio Mercedes-Benz Arena, de Stuttgart.

Para muchos, el cruce más prometedor y rutilante de estos cuartos de final de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. El local y España disputarán a las 12:00 en el Mercedes-Benz Arena, de Stuttgart, uno de los dos partidos de hoy por esta instancia decisiva.

Será un duelo en que se enfrentarán dos jugadores del Real Madrid, campeón europeo de clubes, el español Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos. “No he hablado con él todavía, esperaba a verle antes y después del partido”, confesó Carvajal antes del encuentro. “Ojalá pudiésemos atarlo y que estuviese mal para que no pudiese jugar. Es un partido muy especial, lleva más de una década viviendo en nuestro país y es su último campeonato. Lo intentará disfrutar al máximo y nosotros intentaremos que lo haga lo menos posible”, aseguró el lateral español del Real Madrid.

Portugal vs. Francia: A las 15:00, chocarán las selecciones de Ronaldo y Mbappé.

Un duelo con pronóstico absolutamente reservado es el que protagonizarán en el en el Volksparkstadion de Hamburgo, a las 15:00, las selecciones de Portugal y Francia, de irregular andar ambas en esta Eurocopa, pero lideradas por Cristiano Ronaldo y Kylian Mbpapé, respectivamente, auguran un partido con muchas emociones

Ambas selecciones hicieron sus últimas prácticas ayer en la ciudad portuaria de Hamburgo antes del partido, confiadas en que pueden superar la una a la otra en el partido de hoy. La estrella francesa, Mbappé, defendió a Antoine Griezman de las críticas en la última rueda de prensa, al tiempo de afirmar que quiere seguir su propio camino en su nuevo club Real Madrid, en referencia a su ídolo de infancia, Ronaldo, de quien afirmó textualmente: “Es un peligro”.

Más contenido de esta sección
España e Inglaterra se disputan la final de la Eurocopa, en Berlín, en donde ambas selecciones se citan con la historia y la eternidad. Comenzará a las 15:00 hora paraguaya.
Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ratificó en su puesto este miércoles al seleccionador Didier Deschamps.
Países Bajos e Inglaterra, al mando de Ronald Koeman y Gareth Southgate, respectivamente, pelearán por un lugar en la final de Berlín y silenciar a todos los críticos.
Kylian Mbappé tampoco esquivó la decepción en la fase final de Alemania, inconstante como en tantos otros duelos, desubicado, impreciso y nada decisivo, muy lejos de su nivel.
Lamine Yamal, extremo de la selección española, expresó que ahora “queda lo más importante”, que es lograr “el título” del torneo en la final del próximo domingo contra el ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.
Con una actuación excelsa, Lamine Yamal impulsó a España hacia la victoria sobre Francia (2-1) y a su quinta final de la Eurocopa, que disputará el próximo domingo en Berlín ante Inglaterra o Países Bajos.