25 abr. 2025

Ten Hag responde a las críticas de Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, respondió a las críticas que vertió hacia él Cristiano Ronaldo y dijo que “está muy lejos de Manchester”.

ccasi.jpg

Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag.

Foto: Gentileza

El portugués, que se marchó del Manchester United a finales de 2022 por discrepancias con el entrenador, aseguró en un podcast junto a Rio Ferdinand que un entrenador del United, refiriéndose a Ten Hag, no puede decir que no van a ganar la Premier League o la Champions League.

“No puedes decirlo, tienes que decir que lo vas a intentar y lo tienes que intentar. Al United le deseo lo mismo que a mí, que sean el mejor equipo que puedan”, añadió el portugués.

Preguntado por las declaraciones del jugador, Ten Hag apuntó que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero que “está en Arabia Saudí, está muy lejos de Manchester”.

En su segunda etapa en el Manchester United, de 2021 a 2023, Cristiano disputó 54 partidos y marcó 27 goles. En su primera temporada tras la vuelta fue el tercer máximo goleador de la Premier League, además de marcar varios goles clave para que el United avanzara en la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, un par de derrotas al principio de su segunda campaña le relegaron al banquillo y a que se rompiera su relación con Ten Hag. EFE

Más contenido de esta sección
El Corinthians, uno de los grandes clubes de Brasil, despidió este jueves al técnico argentino Ramón Díaz tras un inicio irregular del equipo, tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana, y a pesar de haber ganado un título hace tres semanas.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha quejado del calendario de su equipo al asegurar que en todas las ligas europeas menos en España se preocupan por los horarios y la carga de partidos de los clubes que disputan competiciones europeas.
El Betis-Fiorentina y el Chelsea-Djurgarden, emparejamientos de las semifinales de la Liga Conferencia, estarán marcados por la ausencia de precedentes entre los cuatro contendientes, que jamás se han enfrentado entre ellos en Europa a lo largo de la historia del fútbol europeo.
Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
El holandés Virgil Van Dijk ha renovado dos años su contrato con el Liverpool hasta 2027.
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.