29 mar. 2024

Tacuary y Sol de América firman un empate en Luque

Tacuary y Sol de América se dieron la mano en el cierre de la fecha 21 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

FWTO4Y3XgAE4WWz.jpg

Nicolás Maná de Sol de América lucha por el balón junto a Luis Cabral de Tacuary.

Foto: @CopadePrimera

Sol de América y Tacuary cerraron la fecha 21 del torneo Apertura con un empate 2-2 en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

EL PARTIDO. Enrique Borja abrió la cuenta para Sol de América a los 26 minutos de la primera parte, pero al minuto 33 apareció el empate de Tacuary por intermedio de Hugo Valdez.

En la etapa complementaria, más precisamente a los 61 minutos, José Verdún anotó el gol desnivelador para Sol de América que pasaba al frente del marcador por 1-2.

Cerca del final, Tacuary lograría el tanto de la paridad por intermedio de Lucas González a los 84 minutos para el definitivo 2-2 en el marcador.

Con este empate, Sol de América se mantiene séptimo en la tabla con 25 puntos. En tanto Tacuary quedó en el noveno puesto con 22 unidades.

La próxima fecha, la 22 y última, Sol de América recibirá en el Luis Alfonso Giagni a Sportivo Ameliano, este viernes 1 de julio a las 19:15. Un día más tarde, el sábado 2, a las 17:00, Tacuary visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Embed

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.