General Caballero

Tacuary sigue en racha goleando a General Caballero

Tacuary cosechó su segunda victoria al hilo al imponerse por goleada en el estadio Ka'arendy a General Caballero de JLM.

Luego de la gran victoria ante Olimpia, Tacuary continuó por la senda victoriosa al imponerse en el estadio Ka'arendy a General Caballero de JLM.

EL PARTIDO. Poco para destacar en la primera parte en un partido muy trabado en el mediocampo donde no se vio a un claro dominador.

Sin embargo, cerca del final de la primera parte, se llegó el primer gol del partido para Tacuary y fue gracias a Hugo Iván Valdéz para que el equipo de Iván Almeida vaya a vestuarios con el 0-1 en el partido.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, Nery Bareiro amplió la ventaja poniendo a Tacuary arriba por 2-0.

Sobre el final se registraron los goles de Iván Salcedo y de Marcelo Fernández para la victoria final de Tacuary por 4-0 ante General Caballero de JLM.

Tacuary cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura y ahora se posiciona como el cuarto con 7 puntos. General Caballero de JLM quedó octavo con 6 puntos.

La próxima fecha, la sexta, General Caballero de JLM visitará a Sportivo Ameliano en el estadio Martín Torres, en juego a disputarse el lunes 15 de agosto a las 16:00. Ese mismo día pero a las 18:30, Tacuary recibirá a Resistencia en los Jardines del Kelito.

Embed

Dejá tu comentario