24 abr. 2024

Tacuary sigue en racha goleando a General Caballero

Tacuary cosechó su segunda victoria al hilo al imponerse por goleada en el estadio Ka’arendy a General Caballero de JLM.

20220805_204836.jpg

Tacuary derrotó a General Caballero en el estadio Ka’arendy.

Foto: @CopaDePrimera

Luego de la gran victoria ante Olimpia, Tacuary continuó por la senda victoriosa al imponerse en el estadio Ka’arendy a General Caballero de JLM.

EL PARTIDO. Poco para destacar en la primera parte en un partido muy trabado en el mediocampo donde no se vio a un claro dominador.

Sin embargo, cerca del final de la primera parte, se llegó el primer gol del partido para Tacuary y fue gracias a Hugo Iván Valdéz para que el equipo de Iván Almeida vaya a vestuarios con el 0-1 en el partido.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, Nery Bareiro amplió la ventaja poniendo a Tacuary arriba por 2-0.

Sobre el final se registraron los goles de Iván Salcedo y de Marcelo Fernández para la victoria final de Tacuary por 4-0 ante General Caballero de JLM.

Tacuary cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura y ahora se posiciona como el cuarto con 7 puntos. General Caballero de JLM quedó octavo con 6 puntos.

La próxima fecha, la sexta, General Caballero de JLM visitará a Sportivo Ameliano en el estadio Martín Torres, en juego a disputarse el lunes 15 de agosto a las 16:00. Ese mismo día pero a las 18:30, Tacuary recibirá a Resistencia en los Jardines del Kelito.

Embed

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.