06 may. 2024

Suiza sentencia en tres minutos

Suiza, con tres goles en los trece primeros minutos de encuentro, logró su primera victoria en la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022 al ganar en el estadio Nacional Vasil Levski de Sofía a Bulgaria (1-3).

Suiza - Bulgaria

Jugadores de Suiza celebran un gol ante Bulgaria.

Foto: EFE

El conjunto de Vladimir Petkovic rentabilizó al máximo su contundente puesta en escena y a los siete minutos el delantero del Borussia Monchengladbach Breel Embolo abrió el marcador.

Tres después, el atacante del Benfica Haris Seferovic hizo el segundo y en el 13, el centrocampista del Eintracht Fráncfort Steven Zuber marcó el tercero y el choque quedó sentenciado.

El equipo de Yasen Petrov maquilló su derrota con un gol de Kiril Despodov al inicio de la segunda mitad.

Suiza y Bulgaria forman parte del Grupo C de la fase de clasificación del Mundial de Qatar junto a Italia, Irlanda del Norte y Lituania.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El jugador paraguayo Matías Rojas se hizo sentir en el cuadro de Miami, con dos golazos que llevan su sello de calidad.
El Sporting de Portugal dio este sábado un paso más hacia el título tras ganar por 3-0 al Portimonense y ahora espera el resultado del Benfica, que, si no gana al Famalicão mañana, domingo, entregará la corona a los ‘leones’.
El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Mallorca con un gol de Rodrigo Riquelme en la primera parte, un resultado que afianza al equipo de Diego Pablo Simeone en los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
VIDEO. El delantero paraguayo Álex Arce hizo el tanto del triunfo de Liga de Quito sobre el Mushuc Runa de Ever Almeida.
La conquista con antelación del Scudetto ha desacelerado la última parte del recorrido del Inter, al que solo le quedan con objetivos menores a modo de estadística y el Sassuolo lo ha aprovechado para lograr una victoria necesaria y confiar en alcanzar la permanencia en la Serie A.
El duodécimo título de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, la segunda Liga española del único entrenador que conquistó las cinco grandes europeas -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España-, permitió al italiano superar en el escalafón de éxitos a Zinedine Zidane y situarse ya a sólo dos entorchados del más laureado, Miguel Muñoz.