14 mar. 2025

Sportivo Trinidense se consagra campeón de la Intermedia

Sportivo Trinidense ganó y aprovechó la derrota de Luqueño ante San Lorenzo para consagrarse anticipadamente como campeón de la Intermedia 2022.

FeEnFrRXkAESzXZ.jpg

Tomás Rayer celebra el gol del título para Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense completó su segundo objetivo en la temporada al asegurarse el título de campeón de la Intermedia 2022 al vencer a Colegiales de visita aprovechando la derrota de Luqueño ante San Lorenzo en el Erico Galeano de Capiatá.

Tomás Rayer, a los 70 minutos de partido, marcó el gol del título para el Sportivo Trinidense que sudó la gota gorda para superar a Colegiales en la penúltima fecha de la Intermedia completando el segundo objetivo tras lo que había sido el boleto a Primera División obtenido la fecha anterior.

Sportivo Luqueño perdió 2-0 ante San Lorenzo en su visita al estadio Erico Galeano, donde ofició de local el Rayadito, perdiendo la chance de pelear por el título en la última fecha. Pese a la derrota, el elenco auriazul se aseguró el vice campeonato de la Intermedia.

Las principales posiciones en la Intermedia, a falta de una fecha, quedaron de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 63 (campeón), Luqueño 58 (vice), San Lorenzo 54, Pastoreo 49 y Fernando de la Mora 42.

La próxima fecha, la 30 y última, el campeón Trinidense recibirá a San Lorenzo y Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
Sportivo Carapeguá superó en condición de visitante a Independiente de Campo Grande por 1-0, con el agónico gol de Jeferson Torales a los 93 minutos por la fecha 21 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Colegiales y aprovechó el empate de Recoleta para colocarse a un punto de la cima en la Intermedia.
Sportivo Carapeguá derrotó ayr por 2-1 a Resistencia y quedó firme en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la División Intermedia.
El Funebrero goleó 3-0 a Independiente y manda en la División Intermedia.
Atlético Tembetary venció ayer por 2 a 1 al Sportivo San Lorenzo en un partido clave para sus aspiraciones, toma el liderazgo y se afianza en su afán de alcanzar el ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo en el inicio de la fecha 20 de la División Intermedia.
Atlético Tembetary, único escolta del solitario líder, Recoleta, abre hoy la fecha 20 de la División Intermedia, desde las 16:15 recibiendo en Villa Elisa al irregular Sportivo San Lorenzo.