20 sept. 2025

Sportivo Luqueño vence a Ytororo sin complicaciones

Sportivo Luqueño se clasificó a la siguiente etapa de la Copa Paraguay al derrotar sin inconvenientes al Ytororo de San Antonio.

Nazareno Bazán

Sportivo Luqueño venció a Ytororo.

Foto: Prensa - Luqueño

A Sportivo Luqueño le alcanzó los primeros 45 minutos para liquidar el expediente llamado Ytororo de San Antonio y meterse a la siguiente etapa de la Copa Paraguay.

EL PARTIDO. Ytororo pudo ponerse en ventaja al inicio del partido pero no tuvo contundencia y terminó pagando caro ante un Sportivo Luqueño de más oficio.

Nazareno Bazán a los 19' y 36', el primero de penal, empezó a inclinar la balanza para el conjunto local en el Feliciano Cáceres.

Antes de que termine la primera parte, Luqueño marcó el tercero con una gran definición de volea de Carlos González Ozuna, sobre 40 minutos.

Ytororo mostró rebeldía para luchar en el medio sector pero no tuvo esa misma actitud en la puntada final donde los delanteros casi no tuvieron contacto con la pelota.

En el segundo tiempo todo fue un trámite, Sportivo Luqueño bajó el acelerador e Ytororo no mostró una vergüenza deportiva para acortar la diferencia.

Triunfo 3-0 de Sportivo Luqueño que en la próxima instancia de la Copa Paraguay, la etapa de dieciseisavos de final, se enfrentará a Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
General Díaz venció por la mínima 1-0 a Atlético Colegiales, en el estadio Emiliano Ghezzi con el arbitraje de José Armoa, en el marco de la Semana 2 de la Primera fase de la Copa Paraguay 2025.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Este martes se pone en marcha la Copa Paraguay 2025 con la disputa de dos encuentros a jugarse en el estadio Ricardo Gregor.
La APF dio a conocer este sábado la programación de las primeras semanas de competencia de la “Copa de Todos”.
Este lunes se sortearon los emparejamientos de la edición 2025 de la Copa Paraguay.
Tras conquistar la Copa Paraguay con Libertad, Roque Santa Cruz manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol al sentirse entero tras un año sin muchas lesiones.