10 jul. 2025

Se viene la Copa Paraguay 2025

La APF dio a conocer este sábado la programación de las primeras semanas de competencia de la “Copa de Todos”.

copa paraguay 2023.jpg

La Copa Paraguay espera por el ganador de la edición 2023.

Foto: Prensa APF

Todo listo para el arranque de la séptima edición de la Copa Paraguay, el torneo que integra a los equipos de la APF y la UFI. El certamen se pondrá en marcha de forma oficial el próximo martes 27 de mayo en Itauguá.

Este sábado la APF hizo público el calendario con las primeras cuatro semanas de competencia que corresponde a la fase 1 en la que entran en acción los equipos de la Primera C y Primera B, más los representantes del interior.

Será un partido único de eliminación y en caso de paridad al final de los 90’ se patearán penales para conocer a los 24 clasificados para la siguiente instancia.

GrKHXUGWAAA6dxl.jfif

Agenda de la Copa de Todos.

Más contenido de esta sección
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.
Dos nuevos equipos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.
Gral. Caballero de Campo Grande y Nacional de Yby Yaú sellaron pasaportes para disputar la segunda fase de la Copa Paraguay.
La Copa Paraguay avanza hacia el final de la tercera semana de la competencia. Este jueves el torneo ofrece dos enfrentamientos.