10 may. 2025

“Somos dueños del fútbol paraguayo”

Barboza valoró conquista y el buen momento de Libertad.

GAYpB0XXgAAhpIi.jfif

Barboza marcó en el partido y la tanda.

Foto: Gentileza - APF

Alexander Barboza, de Libertad, valoró su temporada en el Libertad a lo que explicó: “El grupo merecía cerrar de esta manera, hoy en día somos dueños del fútbol paraguayo”

Acerca de Trinidense, el defensor expuso: “Gran rival y muy difícil, ya nos habían sacado el invicto, hoy nos llevaron a los penales y estuvieron a la altura de una final”. Con respecto a su futuro, Barboza explicó: “Todo sigue igual, me junto con la gente del club el lunes y trataremos de llegar a un acuerdo, ahora solo estoy agradecido con la institución”.

Por su parte, Martín Silva, figura del juego en el equipo liberteño, apuntó: “Hicimos historia con el club, con esta conquista, los números fueron importantes a pesar de las bajas que sufrimos, con la ida de compañeros, pudimos seguir en una misma línea”.

Acerca de lo que fue la temporada en donde fue uno de los mejores en la portería, Silva explicó: “El sacrificio es de todos, sabíamos que para seguir arriba se nos tiene que hacer pocos goles y con la ayuda de los compañeros lo pudimos lograr”, sumando: “Termina mi contrato, y tras esta final veremos cómo se resuelve a futuro. Espero llegar a un acuerdo porque q

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.