28 feb. 2024

“Somos dueños del fútbol paraguayo”

Barboza valoró conquista y el buen momento de Libertad.

GAYpB0XXgAAhpIi.jfif

Barboza marcó en el partido y la tanda.

Foto: Gentileza - APF

Alexander Barboza, de Libertad, valoró su temporada en el Libertad a lo que explicó: “El grupo merecía cerrar de esta manera, hoy en día somos dueños del fútbol paraguayo”

Acerca de Trinidense, el defensor expuso: “Gran rival y muy difícil, ya nos habían sacado el invicto, hoy nos llevaron a los penales y estuvieron a la altura de una final”. Con respecto a su futuro, Barboza explicó: “Todo sigue igual, me junto con la gente del club el lunes y trataremos de llegar a un acuerdo, ahora solo estoy agradecido con la institución”.

Por su parte, Martín Silva, figura del juego en el equipo liberteño, apuntó: “Hicimos historia con el club, con esta conquista, los números fueron importantes a pesar de las bajas que sufrimos, con la ida de compañeros, pudimos seguir en una misma línea”.

Acerca de lo que fue la temporada en donde fue uno de los mejores en la portería, Silva explicó: “El sacrificio es de todos, sabíamos que para seguir arriba se nos tiene que hacer pocos goles y con la ayuda de los compañeros lo pudimos lograr”, sumando: “Termina mi contrato, y tras esta final veremos cómo se resuelve a futuro. Espero llegar a un acuerdo porque q

Más contenido de esta sección
Libertad, campeón de la temporada 2023, prepara la artillería para el estreno del torneo Apertura 2024.
El mediocampista Héctor Villalba llegó al país para firmar su continuidad por un año más con Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.
El charrúa Alejandro Silva fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón.
Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.
Lucas Sanabria renovó contrato con Libertad para las próximas dos temporadas.