13 may. 2025

Sol de América disfruta de su primera victoria

Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.

gueeerero.jfif

Rolando García Guerreño festeja su gol para Sol.

Foto: APF Oficial

En duelo correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol paraguayo, Sol de América se hizo fuerte en el estadio Arsenio Erico y superó por 2-0 a Tacuary.

Lisandro Cabrera, a los 70’, y Rolando García Guerreño, a los 73’, anotaron los goles del elenco unicolor, que de esta manera disfruta de su primera alegría en el certamen.

Con este resultado, el Danzarín llega a 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tacuary que dirige Vinicius Eutrópio se mantiene con 6 unidades.

En la próxima fecha del campeonato, la novena, los de Villa Elisa recibirán en el estadio Luis Alfonso Giagni a Nacional, mientras que el conjunto de barrio Jara visitará a Cerro Porteño en el estadio ueno Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.