23 abr. 2024

Sol de América disfruta de su primera victoria

Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.

gueeerero.jfif

Rolando García Guerreño festeja su gol para Sol.

Foto: APF Oficial

En duelo correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol paraguayo, Sol de América se hizo fuerte en el estadio Arsenio Erico y superó por 2-0 a Tacuary.

Lisandro Cabrera, a los 70’, y Rolando García Guerreño, a los 73’, anotaron los goles del elenco unicolor, que de esta manera disfruta de su primera alegría en el certamen.

Con este resultado, el Danzarín llega a 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tacuary que dirige Vinicius Eutrópio se mantiene con 6 unidades.

En la próxima fecha del campeonato, la novena, los de Villa Elisa recibirán en el estadio Luis Alfonso Giagni a Nacional, mientras que el conjunto de barrio Jara visitará a Cerro Porteño en el estadio ueno Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.